Fondo Regional 2018

En referencia a los recursos del Fondo Regional 2018 (FONREGION) autorizados a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

 

 

  MUNICIPIO PROYECTO CONTRATO
1 La Perla Construcción del sistema de drenaje sanitario (primera etapa) en las localidades de Barrio San Miguel y La Golondrina, municipio de La Perla, Ver.
2 Uxpanapa / Poblado 10 Construcción del sistema de drenaje (tercera etapa) en la localidad de Poblado 10, municipio de Uxpanapa, Ver.
3 Naranjal / Cuartel Primero Rehabilitación del sistema de abastecimiento de agua potable para las localidades de Naranjal y Cuartel Primero del municipio de Naranjal, ver.
4 Zongolica Rehabilitación del sistema de drenaje (primera etapa) en la localidad de Zongolica, municipio de Zongolica, Ver.
5 Uxpanapa / Hermanos Cedillo (Poblado Dos A) Construcción del sistema de drenaje sanitario (primera etapa) en la localidad de Hermanos Cedillo (Poblado Dos A) municipio de Uxpanapa, Ver.
6 Tantoyuca Construcción del sistema múltiple de abastecimiento de agua potable (quinta etapa) para las localidades de La Unidad, El Sabroso Uno (Crucero Palmito), San Antonio, El Nopal, La Chaca, El Coyol, El Mezquite, Mano de León, Santa Rita, San Jerónimo, El Aguacate y La Esperanza del municipio de Tantoyuca, Ver.
7 Hueyapan de Ocampo Construcción de drenaje sanitario (primera etapa) en la localidad de Cuatotolapan Estación, municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

 

 

regresar

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!