FISE/2020

FISE

Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS)

 

Obras y acciones 2020

 

No. Municipio Localidad Descripción de la Obra o Acción Ficha Técnica
 1 Chicontepec Acatitla Construcción de Alcantarillado Sanitario.

 

 2 Tamalín Tamalín Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Modulo 2).
 3 Zongolica Tepantícpac  Construcción del Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento.

 4 Tehuipango Tlalcospa Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).

 5 Mixtla de Altamirano Mixtlantlakpak Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Segunda Etapa).

6 Ilamatlán San Pablo Mitecatlán Construcción de Alcantarillado Sanitario.
7 Tuxpan Varias Rehabilitación de la Captación del Sistema de Agua Potable (Primera Etapa).

8 Tequila Tequila Construcción de Drenaje Sanitario Zona 2.
9 Coyutla las Lomas Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la Zona Norte.
10 Ixhuatlán del Café Álvaro Obregón Construcción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable Mediante Captadores de Lluvia (Cuarta Etapa).
11 Zacualpan Varias Construcción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable para la Colmena y Puerto Chico de la congregación  de Atixtaca del Mpio. de Zacualpan, Ver.
12 Tehuipango Santa Cruz Atitla  Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).
13 Tehuipango Achichipico  Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).
14 Tehuipango Apipitzicatitla Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).
15 Tehuipango Totutla Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).
16 Tehuipango Xonacayojca Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).
17 Huayacocotla Las Blancas (Palo Gordo) Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
18 Tuxpan Alto Lucero Construcción de Tanques de Regularización En la Localidad de Alto Lucero, para El Sistema de Agua Potable de Tuxpam de Rodríguez Cano y Zona conurbada (Complementario).
19 Vega de Alatorre Vega de Alatorre Construcción de Sistema de Drenaje Sanitario y Rehabilitación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “la Gasera” En la Zona Noroeste . (Complementario).
20 Soledad Atzompa Zacatepec  Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia.
21 Amatlán de Los Reyes Cruz de Los Naranjos Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia.
22 Soledad Atzompa Tepaxapa Construcción de Sistema de Captación de Agua de Lluvia (Primera Etapa).
23 Chicontepec Acatitla  Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de Alcantarillado Sanitario.
24 Tamalín Tamalín Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Módulo 2).
25 Zongolica Tepantícpac Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción del Sistema de Captación de Agua de Lluvia con Tanque de Almacenamiento.
26 Tehuipango Tlalcospa  Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de Sistema de Captación de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Primera Etapa).
27 Mixtla de Altamirano Mixtlantlakpak Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de Sistema de Captación de Lluvia con Tanque de Almacenamiento (Segunda Etapa).
28 Ilamatlán San Pablo Mitecatlán Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de Alcantarillado Sanitario.
29 Tuxpan Varias  Gastos de Supervisión Técnica para la Rehabilitación de la Captación del Sistema de Agua Potable (Primera Etapa).
30 Tequila Tequila Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de Drenaje Sanitario Zona 2.
31 Coyutla las Lomas Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la Zona Norte.
32 Huayacocotla Las Blancas (Palo Gordo) Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.
33 Tuxpan Alto Lucero Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción  de Tanques de Regularización En la Localidad de Alto Lucero para El Sistema de Agua Potable de Tuxpam de Rodríguez Cano y Zona Conurbada.
34 Vega de Alatorre Vega de Alatorre Gastos de Supervisión Técnica para la Construcción del Sistema de Drenaje Sanitario y Rehabilitación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “La Gasera” En la Zona Noreste (Complementario).

 

 

regresar

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!